Calle Pilarica Usera, Madrid

Vendido
Precio: Vendido
Descripción del inmueble:

Inmobiliaria Neogar pone a su disposición este piso en venta a reformar en el barrio de Usera, Madrid.

Piso en venta a reformar en Madrid, ubicado en la calle Pilarica en el barrio de Usera. El inmueble (piso) en venta se encuentra en una segunda planta sin ascensor, muy espacioso y luminoso. Gran oportunidad proveniente de una herencia. Cuenta con una superficie construida de 110 metros cuadrados distribuido en 3 habitaciones (dos exteriores que dan a la calle Pilarica y una interior), dos baños, un aseo, amplio salón y cocina que da a un tranquilo patio interior. El barrio de Usera se encuentra situado al sur de Madrid justo a las afueras de la almendra de la M30, muy bien comunicado, la calle Pilarica se encuentra a escasos minutos de las paradas de metro Usera y Almendrales, varias lineas de autobús y cerca de Madrid Río. Disponible en inmobiliaria Neogar en Pozuelo de Alarcón.

Características de la vivienda:

 

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Superficie 110 metros cuadrados
  • 1 Aseo
  • 1 Garage

¿Quiere visitar este inmueble?

¿Quiere visitar este inmueble?

Si está interesado en esta propiedad y desea más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Sending

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/40/d616761676/htdocs/clickandbuilds/Neogar/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405