Calle Playa de las Antillas Valdecabañas, Boadilla del Monte

1.800.000€
Precio: 1.800.000€
Descripción del inmueble:

Inmobiliaria Neogar pone a su disposición este precioso Chalet Independiente en venta ubicado en Las Lomas, Boadilla del Monte.

La vivienda unifamiliar de lujo y calidades de construcción excelentes tiene una superficie de 636 metros cuadrados construidos distribuidos en 7 habitaciones, 5 baños, una cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, garage con una amplia entrada con capacidad para dos coches en el interior, un amplio salón, varios porches, preciosas galerías en la planta superior y una gran piscina privada. Toda la vivienda cuenta con calefacción de suelo radiante, persianas eléctricas de seguridad, marmol travertino, carpirtenría exterior de rotura de puente térmico y carpintería interior en roble macizo. Parcela de 2500 metros cuadrados con un precioso jardín. Muy luminoso y cómodo debido a sus amplios espacios diáfanos y grandes ventanales.

Características de la vivienda:

 

  • 7 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Superficie 636 metros cuadrados
  • 2 Garages

¿Quiere visitar este inmueble?

¿Quiere visitar este inmueble?

Si está interesado en esta propiedad y desea más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Sending

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/40/d616761676/htdocs/clickandbuilds/Neogar/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405