Urbanización Mirador de Bermuda Beach Estepona, Málaga

210.000€
1
Precio: 210.000€
Descripción del inmueble:

Inmobiliaria Neogar pone a su disposición este exclusivo apartamento en venta en Estepona, Málaga.

Ubicado en la Urbanización Mirador de Bermuda Beach, este apartamento en venta en Estepona situado en primera linea de playa con vistas privilegiadas es una oportunidad inmejorable. Consta de una única planta con salida directa a la playa, dos piscinas y amplia zona verde común. La propiedad es tipo estudio con salón separado parcialmente del dormitorio principal, un baño completo, cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas y horno. La terraza privada de 15 metros cuadrados a pie de una gran superficie verde común con hamacas y excelente temperatura durante todo el año. Cerca de las localidades de Marbella, Sotogrande y Puerto Banús es ideal para parejas o familias y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir o disfrutar en vacaciones como segunda residencia.

Características de la vivienda:

 

  • 0 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Piscina
  • Terraza de 15 metros cuadrados
  • Superficie total 60 metros cuadrados

¿Quiere visitar este inmueble?

¿Quiere visitar este inmueble?

Si está interesado en esta propiedad y desea más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Sending

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/40/d616761676/htdocs/clickandbuilds/Neogar/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405